Publicado en Libros

Un libro electrónico en el Día mundial del libro

Un libro electrónico en el Día mundial del libro

23 de abril: Día mundial del libro

libros3

Un saludo a todos mis amigos escritores, a todos mis amigos lectores, a todos mis amigos libreros, a todos los amigos de los libros: ¡FELIZ DÍA DE LOS SUEÑOS ENTRE PÁGINAS!

¿Cuándo fue la última vez que abrimos un libro, así, sólo por gustarlo, sólo por dejarno sconducir por sus páginas hasta esos territorios que nunca hubiéramos esperado alcanzar?

El 23 de abril de 1616 murieron Miguel de CervantesWilliam Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Por ello desde 1996 la UNESCO propone esta fecha como “Día mundial del libro y del idioma”. En todas partes del mundo se realizan actos conmemorativos, ferias, recitales y un largo etcétera…

Para sumarnos a esta celebración, hoy ofrezco a los seguidores de este blog una copia digital de mi poemario inédito “La noche y el deseo”. Las cinco primeras personas que respondan a este post en el día de hoy recibirán un email con el archivo descargable de mi poemario. Luego podremos hacer comentarios y compartir impresiones de su lectura.

 

¡Feliz día del libro a todos! ¡A soñar entre páginas!

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera, Caracas, y la docencia en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Caracas.

Un comentario sobre “Un libro electrónico en el Día mundial del libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s