Publicado en Christian Díaz Yepes

Estilo de vida pascual

Estilo de vida pascual

¡Feliz Pascua de Resurrección!

resurrection2007

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, vida vuestra, entonces vosotros también seréis manifestados con él en la gloria”

Colosenses 3, 1-4

 

Queridos amigos,

en esta Pascua del Señor deseo hacer llegar a todos mis mejores deseos. He estado ausente esta semana debido a una peregrinación que he hecho junto a mi padre hasta Roma para visitar los lugares santos y celebrar la Resurrección junto al papa Francisco. Los he tenido a todos muy presentes y ofrezco mis oraciones y misas por las intenciones y el bien de cada uno.

Ahora les dejo con un pensamiento de un gran teólogo que a mí me ha ayudado mucho para entender cómo debemos vivir la Pascua.

 

¡Felicidades para todos!

 

Padre Christian

 

 

“Lo que yo deseo para todos nosotros es que tengamos ojos de Pascua:

Capaces de mirar desde la muerte hasta la vida,

desde la culpa hasta el perdón,

desde la división hasta la unidad,

desde la llaga hasta el esplendor,

desde el hombre hasta Dios,

desde Dios hasta el hombre,

desde el yo hasta el tú”.

Mons. Klaus Hemmerle

 

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente reside en Madrid y ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Asunción de Torrelodones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s