Publicado en La Palabra de hoy

Te agradezco por tus comentarios sobre mis publicaciones

Te agradezco por tus comentarios sobre mis publicaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Queridos amigos, reciban un saludo muy afectuoso.

Quisiera agradecer personalmente a cada uno por las respuestas que me han enviado después de consultarles si han recibido correctamente mis correos. ¡No me hubiese esperado este torrente de mensajes  que no ha parado hasta hoy! De verdad que cada uno de ustedes me hace palpar cómo la gracia de Dios es capaz de actuar de manera tan sorprendente desde lo poco que somos capaces de ofrecer.

Como ustedes saben, mis mensajes de “La Palabra del día” brotaron de la misma inquietud por ofrecer una luz a mis amigos en su camino cotidiano hacia Dios. ¡Ahora ya superamos los dos mil seguidores! No hablemos de todos aquellos que los reciben porque ustedes mismos se los reenvían. Verdaderamente “la Palabra de Dios cunde y se difunde” y esto nos da un gozo muy profundo. Todo esto me ha hecho pensar nuevas maneras de ofrecerles cada día un mejor servicio y apoyo desde este medio.

 

Seguidamente les voy a enviar una encuesta para consultarles su valoración y sugerencias para seguir mejorando cada día este modesto servicio. Espero que la reciban tan bien como el mensaje anterior.

 

¡Muy agradecido a todos!

 

Padre Christian

 

 

 

 

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera, Caracas, y la docencia en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Caracas.

Un comentario sobre “Te agradezco por tus comentarios sobre mis publicaciones

  1. Con mis cordiales saludos. Siempre a la orden. Usted hace con estos nuevos instrumentos de comunicación, lo que San pablo,sus seguidores, y los apóstoles hacia en el primer siglo de nuestra fe. Siga adelante y siempre esto , por la evolución de la tecnología es susceptible de mejoras y de progreso. Muchas gracias y que el Señor se lo multiplique. Prof. José Agustín Millán Muñoz.
    Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s