Gratitud
Saludo a todos los que en este día me hacen llegar sus mejores deseos y me aseguran su oración. Son la manifestación del amor cercano de Dios: Padre, hermano, amigo. Estamos en su voluntad. Esto nos impulsa, nos lanza siempre hacia adelante… ¡Gracias!
Si quisiera contar algo de mi vida,
sólo diría “gracias”.
Cada golpe de aire es ocasión de gratitud,
sin hacer cuenta de méritos o pecados.
Si quisiera narrar lo que hasta ahora ha pasado
diría “sorpresa”.
Dios no ha dejado de asombrarme ni un solo instante.
Si quisiera poner cuenta a estos días
tendría que decir “gracia tras gracia”.
Un torrente inagotable me ha tomado.
Si quisiera medir el pulso de estas horas,
seguramente diría “ardor”.
un fuego inabarcable me consume
y espero nunca apague.
Si quisiera detallar alguna cosa
tendría que contar cada libertad, cada gozo,
las horas de silencio y compañía.
Pero no es tiempo de recontar la marcha.
Las olas sobre el mar se dejan guiar por el soplo del cielo,
el fuego de la vida arde sin cesar
y el canto de las horas sigue ágil su camino.
Así que también seguimos nuestro curso hacia lo eterno
y esperamos dejar alguna estela.
Gracias Padre Christian por existir, porque si usted no estuviera aquí diariamente, no me haría llegar sus comentarios tan inspiradores y gratificantes. Desde Río Caribe, Edo. Sucre, pido a la Providencia llene su espíritu de bendiciones.
Me gustaMe gusta
Con inmensa gratitud, para el joven y brillante Padre Christian,son muchas las enseñanzas recibidas, las cuales continúan por esta página ; la que nos sigue acompañando como si estuviéramos en la Iglesia oyendo su homilia., siempre le recordaré en oración, y segura que el Señor le animará en nuevos éxitos apostólicos, asi esté muy lejos de nosotros.Si lo eligen Papa, va a estar más lejos, asi que tenemos que acostumbrarnos, por mucha tristeza que nos de su despedida. M. de Urrriola.
Me gustaMe gusta
GRACIAS POR TANTO CARIÑO. PERO USTEDES TIENEN DEMASIADAS ESPERANZAS SOBRE MÍ! Lo importante es estar en la voluntad de Dios
Me gustaMe gusta
Mis mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, que Dios le ha marcado para beneficio de toda nuestra iglesia. Fue un inmenso placer y motor de mucho crecimiento espiritual el contacto personal con Ud. Lo apreciamos y vemos en Ud. Padre valores y carismas muy singulares, Que Dios lo cuide y acompañe siempre. Lo tendremos siempre presente en nuestras oraciones y seguiremos fielmente todas sus enseñanzas.
Me gustaMe gusta