Publicado en La Palabra de hoy

Frutos del Taller de Lectio Divina en Topotepuy

Frutos del Taller de Lectio Divina en Topotepuy

Haz click aquí para ver la presentación:

Taller Topotepuy

Querido amigos,

con alegría les comunicamos que hemos realizado ya nuestro Taller de Lectura Orante de la Biblia en los Jardines Ecológicos Topotepuy. 38 personas han participado con mucho fruto en este luminoso encuentro. La experiencia ha sido de una altísima espiritualidad, comunión fraterna y renovación en nuestra propia relación con la Palabra Divina.

Tomando en cuenta que muchas personas nos han pedido repetir este Taller, estamos considerando la posibilidad de realizarlo nuevamente el próximo sábado 21 de julio. A todos los que estén interesados en participar, les pedimos contactarnos a nuestro correo: diazyepes@gmail.com para apartar sus cupos. Sólo si se compone un grupo de al menos 25 participantes lo podremos realizar. Por eso es tan importante para nosotros que vayan informando sobre su participación.

Invitamos a los que han participado a compartir sus experiencias en nuestra página, entrando a la siguiente publicación:

https://diazyepes.com/lectio-divina/

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera, Caracas, y la docencia en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s