Publicado en Christian Díaz Yepes

NUEVA SECCIÓN DE ARTÍCULOS EN MI PÁGINA WEB

NUEVA SECCIÓN DE ARTÍCULOS EN MI PÁGINA WEB:

https://diazyepes.com/articulos/

Amigos, les invito a visitar la nueva sección de artículos en mi página web. Allí iré agregando los artículos y reflexiones que progresivamente voy escribiendo sobre temas de espiritualidad cristiana.

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente reside en Madrid y ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Asunción de Torrelodones.

Un comentario sobre “NUEVA SECCIÓN DE ARTÍCULOS EN MI PÁGINA WEB

  1. adds Cristian.!Que bien! Sigue progresando en esa ruta espiritual-intelectual que esla vocacion para la el Senor te designo en este mundo. Bendiciones de tu abuela ELSA de Pericchi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s