Publicado en Christian Díaz Yepes

Próxima presentación de la Tesis de Postgrado

Próxima presentación de la Tesis de Postgrado

Queridos amigos:

Les hago llegar la invitación a mi  próxima presentación de Tesis de Postgrado en Teología Sostemática ante la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá: “Num amamus nisi pulchrum. El aporte de san Agustín de Hipona en la consideración de la belleza como vía de acceso a Dios para el hombre de hoy”.

Fecha y hora: Martes 24 de abril de 2012. 10.00am.

Lugar: Seminario Arquidiocesano Santa Rosa de Lima, El Hatillo, Caracas.

 

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz" (Caracas, 2009, Madrid, 2014). También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). En 2018 recibió el grado de Doctor en Teología por la Universidad San Dámaso de Madrid, donde actualmente reside. Ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Asunción de Torrelodones.

Un comentario sobre “Próxima presentación de la Tesis de Postgrado

  1. Cristian. Quiero darte las mas calurosas felicitaciones por ese nuevo triunfo en tu carrera sacerdotal, te hablo en nombre de toda mi familia en donde ocupas un lugar muy especial, Nos llenas de orgulloy y estamos seguros que Corina desde el cielo te esta acompañandoy bendiciendo…ella debe estar muy feliz por haber dado al mundo a una criatura escogida por el Señor. Recibe todo el cariño y las bendiciones de
    ELSA DE Pericchi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s