Publicado en Espiritualidad cristiana

La Palabra de hoy: “Soy feliz”

Sábado 29 de octubre de 2011

Primer aniversario de la Beatificación de Chiara Luce Badano

“Sé feliz, porque yo lo soy”

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz" (Caracas, 2009, Madrid, 2014). También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). En 2018 recibió el grado de Doctor en Teología por la Universidad San Dámaso de Madrid, donde actualmente reside. Ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Asunción de Torrelodones.

3 comentarios sobre “La Palabra de hoy: “Soy feliz”

  1. Hola Christian (con tu nombre no hay que ponerte título ni tratamiento adicional. Para mi Christian es hombre de Cristo que no es poca cosa)
    A la vista de tu página estaba comentando tu vida desde aquellas eucaristias de sanación a las que asistia en Santa Paula con tu padre y muchos otros fieles, sobre todo señoras. Desde aquella ahora tu crecimiento ha sido continuo y tu trayecto compremetedor en el rumbo a la santidad.
    Tu página que es el tema que nos ocupa me ha maravillado en su amplitud y calidad de contenido.
    Estupenda herramienta para la oración en sus diferentes formas. Con tu juventud y dinamismo la orientaras hacia los numerosos jóvenes que andan, con su actitud rebelde, muchas veces incomprendida, siempre a la busqueda de la Verdad.
    Te animo, pues a seguir con entusiasmo el camino emprendido.
    Enhorabuena!!!

    Me gusta

  2. HOMBRE DE CRISTO ESTOY DE ACUERDO CON CARLOS , QUE EL SANTISIMO DERRAME MUCHAS BENDICIONES,PROTEJA ALMA Y CUERPO QUE TE AYUDE A CONTINUAR SIENDO ESA LAMPARA LUMINOSA QUE A ILUMINADO A MUCHAS ALMAS ..ERES EL OBRERO QUERIDO DEL SEÑOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s