Publicado en Christian Díaz Yepes

Lectura orante de la Biblia en La Boyera

Lectio Divina en La Boyera

Queridos amigos, les anunciamos el inicio de la

Lectura Orante de la Biblia, Lectio Divina,

en nuestra Iglesia de La Anunciación del Señor de La Boyera.

Cada miércoles de 7.00 a 8.00 pm tendremos en nuestra parroquia una hora de profundización espiritual con la lectura orante del Evangelio del domingo siguiente.

La Lectio Divina es el milenario método de oración con la Palabra de Dios de la Iglesia Católica, siguiendo los pasos de la lectura,meditación, oración, contemplación y compromiso.

La práctica de la Lectio Divina en comunidad hace descubrir nuevas dimensiones de la Palabra de Dios y une a los hermanos con el fuerte vínculo de la caridad recíproca.

Para practicar la Lectio Divina no hay más requisitos que el deseo sincero de entrar en un contacto íntimo con el Señor, quien nos habla en su Palabra. La Lectio Divina es una práctica para personas de toda edad y condición, es una gracia liberadora, un momento de intenso crecimiento espiritual.

Los esperamos a partir del próximo MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE en el salón parroquial a las 7.00pm.

Parroquia La Anunciación del Señor, Av. 1, La Boyera, Caracas

Anuncios

Autor:

Sacerdote y poeta. Nacido en Caracas, Venezuela, en 1980. Estudió Artes, Filosofía y Teología. Ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Caracas en el 2007. Premio Nacional de Poesía Juvenil del Ateneo de Caracas y la Casa de la Poesía de Caracas (1996). A los 19 años su libro "Las Ruedas" fue seleccionado en concurso y publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana (1999). En el 2004 la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello publicó su libro "Una Barca. Ha publicado y recitado en países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Brasil y Siria. Su poesía ha sido traducida al Inglés, al Italiano y el Árabe. Recientemente ha merecido el Premio Trípode de literatura cristiana por su libro de espiritualidad "Beber de la fuente de la paz". También ha sido nominado para recibir el Premio Mundial de Poesía Mística (Roma, 2010). Actualmente ejerce su labor pastoral en el la parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera, Caracas, y la docencia en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s